ENCUENTRO EN CURICÓ 2022: «TECNOLOGÍA PENERGETIC Y SU IMPORTANCIA EN FRUTALES»

El día jueves 5 de mayo de 2022 se realizó una reunión organizada por nuestra empresa Agrotrust con más de 80 líderes agrícolas del país en la ciudad de Curicó.

El encuentro tuvo como objetivo informar a los participantes acerca de nuestros productos de origen suizo Penergetic, sus efectos en distintos frutales y la importancia de la agricultura sustentable.

El evento comenzó con la introducción del gerente comercial de la empresa, Ricardo Martens y contó con tres charlas de expertos. La primera de ellas fue la exposición del CEO de Penergetic International, Cedric Wilhelm, quien contó acerca de la empresa Penergetic, sus alcances y objetivos.

El siguiente en presentar fue Matías Boris, asesor y especialista en nogales y cliente de Agrostrust, quien dio a conocer su experiencia con el uso de nuestros productos en nueces.

Por último, el gerente técnico de la empresa, Rodrigo Martens, realizó la charla «Suelo vivo y resultados de pruebas de campo», en la cual se explicó la importancia de la agricultura sustentable y cómo esta abre puertas hacia el futuro.

Leave A Comment